5 ago 2010

Love will come through



Cuando tenia 13 años, me puse a leer Romeo y Julieta. La mayoría de la gente que leyó ese libro suele quedar maravillada con la idea de que dos chicos de 16 años den la vida por el otro. Yo despues de leerlo, me di cuenta de que Julieta era una estúpida. Primero, porque se enamora de un flaco al que nunca podría haber tenido, entonces le echa la culpa al Destino. Yo siempre creí que en el amor, como en la vida, se trata de tomar desiciones, y el destino no tiene nada que ver. Y si julieta fue bastante tarada para enamorarse del enemigo, tomarse el veneno e irse a la tumba, se lo tenía BIEN merecido.
Luego me puse a pensar, y me dije que cuando yo sea grande tomaría las riendas de mi propio destino. Pero hoy en dia, me lo pongo a pensar desde otra perspectiva, y llego a la conclusión de que el amor se trata en la mayoria de los casos de tomar decisiones. Se trata de dejar el veneno y la daga de lado, y poder construir nuestro final feliz. Pero algunas veces, a pesar de todas las mejores decisiones y las mejores intensiones, el destino gana de todos modos...

No hay comentarios.: